Traductor

28 de noviembre de 2009

ELEGI TU HEROINA 2009


















16 de noviembre de 2009

"Gracias por el amor de todos los dias"



Mariana Espósito, más conocida como "Lali", fue la más votada en la terna Mejor actriz infanto/juvenil, en la entrega de Premios Pronto.com.ar. Siempre agradecida con su público, la actriz de Casi Ángeles le dejó un mensaje a sus fans, ¡no dejes de leerlo!



"gracias a todoss los que votaron, yo amo lo que hago y que encima ustedes me apoyen para mi es unico... estoy sorprendida y feliz por la nominacion pero por sobre todo porque me hayan votado.gracias por el amor de todos los dias ..todo es para ustedes...
los amo lali."

Mariana Espósito





Fuente: Pronto

13 de noviembre de 2009

"FELICITACIONES LALI"

La actriz que interpreta a "Mar" en Casi Ángeles fue la más votada y ganó en la categoría de Mejor actriz infanto/juvenil. Muy merecido premio por su efuerzo , voluntad y amor que pone dia a dia para crecer y dar lo mejor de ella. "Lali muchas felicidades".


Image









Fuente: Pronto

9 de noviembre de 2009

Los Teen Angels llevaron 12000 personas en Córdoba


Los Teen Angels se presentaron este fin de semana en el Estadio Orfeo de Córdoba y llenaron las dos funciones , con 12.000 espectadores en dos impresionantes shows.
El grupo musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como “Voy Por Mas”, “Tan Alegre el Corazón”, “Que nos volvamos a ver”, “A Ver Si Pueden”, “Cada vez que sale el sol”, que entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.
El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores, como en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en dos shows llenos de energía y emoción.
Desde su llegada en horas de la mañana del día viernes ultimo, donde visitaron Radio Cadena 3, en el programa que conduce Mario Pereyra (foto), fueron acompañados por cientos de jóvenes que aguardaban fuera de la emisora como así también del hotel donde se alojaron y durante su desplazamiento por la ciudad, dando muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres yentonando sus canciones.
Sus próximos shows serán en ROSARIO/Sta.Fe – Jueves 3 /12 – Hipódromo de Rosario ; SAN JUAN/ Ciudad- Domingo 6/12 – Estadio Aldo Cantoni ; y MENDOZA/Ciudad – Martes 8/12 – Estadio Mundialista



Fuente: Laubfal

5 de noviembre de 2009

"LALI NOMINADA COMO MEJOR ACTRIZ JUVENIL"



Todos los años Pronto hace una votación en su web para elegir a los ganadores del premio que lleva el nombre de la conocida revista.La gente propuso candidatos en las distintas categorías y hoy comenzó la votación. Todas las semanas hay tres encuestas diferentes para que la gente vote, y para empezar hay una donde están incluidas dos actrices de Casi Angeles.Es la categoría de “Mejor actriz infanto/juvenil” donde compiten Emilia Attias, Mariana Esposito, Florencia Bertotti y Violeta Urtizberea.Más adelante veremos en qué otras votaciones están incluidos actores de Casi Angeles o el propio programa. Por ahora pueden votar por Lali y Emilia ingresando en Pronto.com.ar


Fuente: Pronto

HACE CLICK PARA DARLE TU VOTO

Primicia, por única vez, capítulo especial de “Casi Angeles”

“Casi Angeles” va camino al final de esta tercera temporada. Y todavía habrá muchas sorpresas por develar en la historia de Paz y Camilo, los Teen y todos los demás.Ya adelantamos muchos de los que siguen también en la cuarta temporada, pero habrá que ver qué pasa con el final del personaje de Julia Calvo, entre otros, por ejemplo.Lo cierto es que podemos adelantar, en primicia que, por unica vez, el programa saldra al aire este viernes, con un capitulo bisagra en la historia. Eso quiere decir que habrá un antes y un después entre lo que se verá este día y la continuidad del cuento de “Casi Angeles”.Un capítulo muy especial que tiene que ver con la resolución de la misión que tienen los chicos y el final de Juan Cruz (Mariano Torre).No podemos anticipar mucho más, pero sí que los fans esten atentos a esta primicia de Laubfal.com porque ese día cambiará todo

Fuente: Laubfal