Traductor

26 de febrero de 2011

Bonus Track de la Actividad

Hola a todos! Como dijimos en nuestros twitter, ésta actividad se vino con Bonus Track.

Éste beneficio es para aquellos socios de "Los Angeles De Lali" o cualquiera de las sedes LEI, que hayan participado de la actividad "Fotos para el Recuerdo" que terminó en el día de ayer.



21 de febrero de 2011

Back de Fotos




Nuevo video en el canal oficial de CA, este se trata de la seción de fotos que hicieron los chicos para la revista Caras, cuando fueron a Punta del Este el pasado Enero a realizar su primer show de 2011.




20 de febrero de 2011

Lali asistió al recital de Calle 13


Como todos sabemos, a ella le gusta muchísimo la música de ésta banda, y no podia faltar a su recital.

Ésto dijo sobre ello: "Para todos los que preguntan! El show de @Calle13Oficial increible!! Hoy sab 19 otro...y el otro sabado otro! Vayan a saltar y divertirse."



Y durante el show, subió a su cuenta de twitter ésta foto.

14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín!

Día del amor y la amistad!

"Feliz dia a los enamorados! A los que estan enamorados de algo, no solo de alguien.A todos los que AMAMOS!que melosos todos hoyy!! Jaja" by Lali

pero, porque se celebra hoy el dia del amor?

Averiguemos un poquito....

Para leer la Historia de San Valentin:

12 de febrero de 2011

Soundcheck Casi Ángeles

Nuevo video en el Canal Oficial de CA, éste es de la prueba de sonido antes del Show en Punta. Esta vez fué el turno de la canción "Casi Ángeles"...

10 de febrero de 2011

Soundcheck Voy por mas

Nuevamente en el Canal Oficial de Casi Angeles dejaron un nuevo video de la prueba de sonido del show que hicieron los Teen Angels en el Conrad de Punta del Este. Esta vez fué el turno de la canción "Voy por mas"...

Miralo a continuación...

9 de febrero de 2011

Back Spots y Saludo para Israel

Como es de público conocimiento, el próximo mes los Teen Angels se presentarán en Israel, como es costumbre de aquel país, antes de que ellos partan hacia allí, los chicos hicieron una nota con un conductor Israeli para promocionar el show y ademas grabaron un saludo para todos los fans de allí. A continuacuón dejamos los videos del Back de las notas y el saludo...

8 de febrero de 2011

Agenda 2011 de Teen Angels

Como se conoce, los Teen Angels tienen pensado grabar un próximo CD con temas nuevos para éste 2011. Segun información recabada, los temas serán escritos por la propia Cris Morena, que a pesar de haberse retirado de la televisión, despues del duro golpe por la muerte de su hija, su imaginación sigue intacta como la artista que es.

Los chicos están a full con los ensayos para los dos shows que presentarán en Israel el próximo mes (19 y 20 de Marzo), pero se espera que antes de partir hacia el exterior, se presenten el fin de semana del 12 y 13 de Marzo en Corrientes y Paraná, aunque aún no esté confirmado.

Los Teens Angels arrancaron el 2011 con todo!


6 de febrero de 2011

Facundo Arana habla de Lali Esposito

Facundo Arana, habló con el noticiero de la noche de Telefé, sobre "El Eterno", la nueva tira que comenzaría a mitad de año por telefé en la cual sabemos que estará Lali y que comenzarian a grabar en el mes de abril.

Por eso le dejamos el video a continuación.




(Gracias al usuario de Youtube que lo subió)

4 de febrero de 2011

Fotos Back Punta


Dejamos las fotos que Tomaselli subió hace unos minutos en su twitter, son del back de los Teen en Punta del Este... sacadas por Adriano Bernini.





Ensayos para Israel

Como todos saben, el mes que viene Teen Angels se estará presentando en el estadio Nokia de Tel Aviv - Israel, los chicos ya comenzaron los ensayos, y en la web oficial de CA subieron algunas fotos.
Ademas durante el ensayo, recibieron la visita de un periodista de aquel país, quien les hizo una nota como anticipo de lo que será el show, los chicos fueron dejando fotos en sus tw...

Las dejamos a continuación.



Lali en revista Pronto!

Nico Peralta, periodista de Pronto, entrevistó a Lali en su visita a Mar del Plata, ella habló de los nuevos Teen Angels, no dejó en claro si está en pareja o no, pero si que ya no está con Peter Lanzani y contó sobre su nuevo proyecto con Facundo Arana en "Eterno", que se comienza a grabar en abril de éste año para transmitirse a mitad de año por Telefé.

Les dejamos los scans de la entrevista.





3 de febrero de 2011

Soundcheck Vuelvo a Casa

En la web oficial de Casi Ángeles subieron éste video de los Teens haciendo la prueba de sonido de "Vuelvo a Casa" en Punta del Este antes del show que dieron allí.


1 de febrero de 2011

NUEVA ACTIVIDAD

"Fotos para el Recuerdo"

Comenzamos un nuevo año de actividades en Los Ángeles De Lali, y lo que queremos hacer esta vez es recordar pequeños y grandes momentos con fotos que para Lali, seguramente van a ser muy significativas.

Lo que queremos en esta oportunidad es que vos elijas una foto de Lali y le cuentes a ella, en breves palabras, porque elegiste esa foto.