Traductor

30 de marzo de 2011

Hoy Te Vi - Tel Aviv


Video Oficial, Teen Angels en vivo, cantando "Hoy te vi" en uno de los shows que brindaron en Israel en el estadio Nokia de Tel Aviv.

29 de marzo de 2011

Revista Casi Angeles de Abril

Ya está a la venta la revista Casi Angeles del mes de Abril y en la nota de tapa, como ya nos había adelantado Miru, hay un reportaje a Lali y Peter sobre como se llevan ellos, cuanto se conocen y su relación amorosa pasada.


Además encontramos fichas de cada uno de los Teen Angels, con las preguntas y respuestas que todos queremos saber. Y claro que las secciones de siempre de la revista en su edición numero 50.

27 de marzo de 2011

TeenAngels visitó el histórico sitio de Masada

Masada es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, y dentro de los límites del Consejo Regional de Tamar, en el Distrito Meridional de Israel.


26 de marzo de 2011

Quiero salir del paraiso

Video subido en el Canal Oficial de CA... Lali y Rochi en el estadio Nokia de Tel Aviv interpretando "Quiero salir del paraiso"...


23 de marzo de 2011

Inicio del Show en Tel Aviv

En el canal oficial, subieron este video en donde se ve a los chicos haciendo la clasica cábala que tienen, de contar junto con los integrantes de la banda, y su vestuarista, antes de cada show.
Y luego, se ve el inicio del primer show en el estadio Nokia, con la canción "A ver si pueden", modificada.

El video a continuación...


22 de marzo de 2011

Teen Angels en revista Gente

“¡La fama es mala consejera! No somos objetos sexuales”


Desde Jerusalén, los Teen Angels vuelven a dar la cara en exclusiva para GENTE. Toda la intimidad de un increíble viaje a la Tierra Prometida –donde el grupo arrasa– y varios temas por agotar: l Amor en el trabajo l Convivir con los ex l Lidiar con la fama l Tocar la madurez l Hacer todo por las mujeres y por los hombres l Despedir la adolescencia l Aburrirse de la soledad. Lali, Rochi, Nico, Gastón y Peter no se callan nada.

20 de marzo de 2011

"Me voy" en Israel

Les dejamos el video de "Me Voy" en uno de los show de ayer en Israel... donde Lali deslumbra en el escenario, como nos tiene acostumbrados.


Gracias al usuario que subió el video =)!.

19 de marzo de 2011

Teen Angels rumbo al Estadio


Video de la web oficial, en donde vemos a los chicos partir hacia el estadio para realizar los tres show que deslumbrarán a los fans Israelies.
Lo compartimos con ustedes...

Lali muestra el vestuario del Show

Antes del show en Israel, Lali muestra dos de sus cambios de vestuario. Segun ella "re rocker"... podemos ver como Susana Perez Amigo (vestuarista de los chicos) sigue utilizando la moda NE, todo en tonos Blancos, Negros y Grises... Una genialidad! (diría Lali, jaja)

Prueba de sonido en Israel

Como siempre antes de cada Show, los Teens realizan una prueba general de sonido, para dar los ultimos detalles antes de deslumbrar en el escenario, como siempre.
A continuación les dejamos las fotos y el video del Sound Check en el estadio Nokia de Tell Aviv.

18 de marzo de 2011

Visita al Hospital de Tell Aviv


Lali y Peter visitaron un Hospital de Israel, en donde compartieron un rato con algunos fans que por diferentes problemas de salud se encuentran internados.
Con ellos dibujaron, pintaron, se sacaron fotos, firmaron autógrafos, en fin... pasaron un agradable y emocionante momento junto a ellos.

17 de marzo de 2011

Mas fotos de los Teens en Israel




Los chicos no paran de hacer notas, fotos y entrevistas en el país que visitan... te dejamos mas de las fotos que llegan aquí de ellos.

16 de marzo de 2011

Los Teen en el Canal de los Niños


Como en todas las visitas que realizan a Israel, es casi imposible que los chicos no vayan a el canal de los niños, lugar que cita a los pruductos de Cris, desde que comenzaron a llegar a aquel país.

Esta gira 2011 de Teen Angels, no podía ser la escepción... por eso la jefa de prensa internacional de los chicos, subió a tu twitter algunas fotos de la visita de los chicos a uno de los programas de aquel canal.


Conferencia de Prensa

Luego de su llegada a Israel, como nos tienen acostumbrados cuando van a ese país, los Teen realizaron una conferencia de prensa, en donde contestaron a todas las preguntas que realizaban los periodistas israelíes.


Llegada de Teen Angels a Israel

Fotos oficiales de la llegada de los chicos a Israel.
Se puede observar la emoción de todas las fans de aquel país y y todo lo que prepararon para recibirlos.



14 de marzo de 2011

Los Teen rumbo a Israel

Video que subieron en el canal Oficial, en donde se los vé a los chicos esperando el vuelo que los llevará hasta, primero Madrid en donde harán una escala de 8hs, para luego embarcar nuevamente y al fin dirigirse a Israel en donde tendrán mucho por hacer... entrevistas en distintos programas de tele y radio, fotos, etc... para al fin dar sus shows el próximo fin de semana.

Miralo a continuación..

13 de marzo de 2011

Teen Angels ensayan para Israel

Para los shows que van a brindar los chicos éste fin de semana, estubieron ensayando mucho, con nuevas coreos y canciones.

En la web oficial subieron una serie de fotos de aquellos ensayos.

Las compartimos con ustedes...


11 de marzo de 2011

Lali y Peter para la revista de CA

La jefa de prensa internacional, mas conocima como Miru, subió esta mañana en su twitter, algunas fotos de la producción que hicieron Lali y Peter para el próximo número de la revista de Casi Angeles.

Las dejamos aquí para que las vean..

10 de marzo de 2011

Lali en revista Gente!

En el último número de la revista Gente (Argentina), salió una nota a Lali, con una seción de fotos que realizó ella cuando estubo en Punta del Este de vacaciones.

A continuación les dejamos los scans de la nota y las fotos.

8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer!

Felíz día a todas las Mujeres, especialmente a las madres, que son quienes nos dieron la vida!

"Que lindo es ser mujer! Nada mas....:)"
by Lali

Porque se celebra hoy es el dia de la mujer?

Conozcamos un poquito del tema...

Lali fué a ver a Shakira

Shakira, la artista pop colombiana, se presentó en Buenos Aires en el marco del PopFest. Y como no podía ser de otra manera, nuestra ídola Lali, estubo allí disfrutando del show, como buena amante de la musica y el arte. Benja Amadeo, su ex compañero de Casi Ángeles, fué con ella.

Les dejamos para que disfruten, algunas fotos de aquella noche en donde la "loba" hiso vibrar GEBA.