Traductor

22 de abril de 2011

Lali en Nueva York

En esta semana santa, Lali decidió realizar un viaje a la cuidad de Nueva York, lugar donde hace mucho tiempo quiere ir, pero por sus obligaciones no había tenido la oportunidad. Además, aprovechando que en estas fechas Lady Gaga daba un show en aquella cuidad, ella concurrió a tal junto a Benja, que claro está, la acompañó en su viaje.



19 de abril de 2011

Lali en “Chocolate”


El fin de semana pasado Lali viajó a Mar del Plata para estar presente en la matinee del boliche Chocolate.

Allí además de hablar por micrófono a todo la gente que se encontraba en el lugar, como hacen todos los famosos que se presentan en distintos boliches, también se sacó varias fotos con los fans.

El nuevo clip de Teen Angels

Peter, Rochi y Gastón, en ese orden, fueron los que subieron a sus twitters pequeños fragmentos de su nuevo material “Loco por volverte a ver”.

En nuestra cuenta de youtube, subimos una edición de los tres segmentos juntos para palpitar lo nuevo de Teen Angels 2011.


11 de abril de 2011

Cris le puso letra a los Teen

Por suerte volvió. Y compuso uno de los nuevos temas de los Teenangels que en este lunes se convertirá en el primer clip de la nueva banda.

Cris Morena junto a Afo Verde creó el tema que hoy Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau estarán cantando y bailando para iniciar un año a full.
Los chicos ensayaron una coreo muy sensual para las imagenes que se grabarán hoy y podemos contar también que ya tienen fecha para ir a promocionar el 27 de este mes, el recital que harán el 18 de junio en Comodoro Rivadavia-.

Fechas y datas exclusivas sobre los Teenangels.
 
Fuente: Laubfal

7 de abril de 2011

Chiquititas en la mañana de Telefé


Telefe repite en sus mañanas una de las ficciones creadas por Cris Morena, estamos hablando de Chiquititas 2006.
Programa que tuvo como protagonistas a Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, María Carambula y Alejo García Pintos.
Lali, como "Agus", con tan solo 14 años participó en este Chiquititas, programa que también nos hizo conocer a Peter Lanzani como "Tábano".

El programa es emitido desde hoy, todos los dias (de Lunes a Domingos) a las 9 de la mañana.

Teen Angels al Rex en Julio 2011

Invitados a hacer una nota y fotos, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolas Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, se embarcaron rumbo a Rio de Janeiro en Brasil por unos días.


Para los Teenangels forma claro parte de un viaje placentero, pero no deja de ser trabajo hacer fotos y dar notas como en esta oportunidad para una revista argentina.

Los chicos se preparan para la gira por Argentina y los Rex en el invierno, con todos sus nuevos temas. Hay fecha puesta y la confirmamos: en julio los Teenangels estarán cantando en la calle Corrientes.


Fuente: Laubfal

5 de abril de 2011

Lali y Benja en revista Hola!

En la revista Hola! de esta semana dedicaron una página a Lali y Benja Amadeo, en donde se los ve a los dos muy unidos paseando en bicicleta por las calles de Palermo.

Les dejamos el scan de la hoja.

Lali para Diario “El Salvador”

"Soy inconsciente de lo que viví"


La telenovela “Casi ángeles”, producida por la argentina Cris Morena, catapultó al estrellato a la cantante y actriz Mariana Espósito, quien ha visto pasar los primeros años de su vida ante las cámaras.
Mariana Espósito es una actriz argentina que se dio a conocer en El Salvador gracias a dos producciones televisivas, las telenovelas “Floricienta” y “Casi ángeles”. Con esta última es precisamente con la que conoció el éxito internacional en países como Perú, Chile, Israel y España.

LA PRENSA GRÁFICA entrevistó en exclusiva a esta joven actriz protagonista de esa historia e integrante de Teen Angels. La argentina habló sobre el final de esta producción y la continuación de la banda en la industria del disco, así como de la inesperada salida de la banda de María Eugenia Suárez, amiga y compañera en la telenovela y la banda.

4 de abril de 2011

Camara Teen Angels

Nueva "seccion" en el canal Oficial de CA... se trata de la "Camara Teen Angels" en donde los chicos se graban ellos mismos.
En esta oportunidad vemos la prepareción de los chicos antes de su viaje a Israel.


3 de abril de 2011

Comienza la Gira Argentina



En el marco de lo que va a ser la gira nacional de Teen Angels, ya tenemos confirmada la fecha del primero Show.
Éste será el 4 de Junio en Comodoro Rivadavia (Chubut) las entradas saldrán a la venta ésta semana y será el primero de los muchos shows que realizarán los chicos en toda la Argentina presentando nuevo disco.

1 de abril de 2011

Teen Angels por Agustin

Tanto Agustín Bustos Fierro como sus hermanitos Joaquín y Matías padecen de adrenoleucodistrofia, una enfermedad terrible, por lo que sus familiares y amigos estan haciendo todo lo posible para procurarles un tratamiento adecuado en los Estados Unidos.
Para eso es necesario llegar al millón de dolares. Muchos famosos se han adherido a la causa y ahora se suman los Teen, aportando su grano de arena con este video.