Traductor

31 de julio de 2011

Lali en revista Luz

Desde los 10 años tiene un séquito a disposición por ser una de las niñas mimadas de Cris Morena. Se consagró con la banda Teen Angels (surgida de Casi Angeles), se convirtió en una auténtica it girl que se declara experta en automaquillaje y probó tratamientos de beauty exóticos en sus giras por el mundo. Desde pasado mañana intentará conquistar a Facundo Arana en Cuando me sonríes, la tira televisiva.


El festejo de Teen Angels

La banda finalizó sus funciones en Buenos Aires y ahora se va de gira.
Por los buenos resultados obtenidos en el Gran Rex, los Teen Angels salieron a festejar, acompañados por los hijos de Montaner, Mau y Ricky, quienes fueron los teloneros de sus recientes shows. Ellos partirán a Miami para conocer a su nuevo sobrino Alejandro, que nacería este Lunes.

30 de julio de 2011

Miedo a Perderte en Vivo

Mientras se realiza funcion de despedida de Teen Angels en el Gran Rex, en la web oficial, nos dejan un nuevo video del show de los chicos. Esta vez es el turno de "Miedo a Perderte", lo compartimos con ustedes.

Back de la despedida de Teen Angels en el Rex

A horas de la ultima funcion de Teen Angels del Teatro Gran Rex, la produccion y los chicos, comparte con nosotros lo que es el BackStage de este dia tan especial para ellos. Gastón, Rochi y Peter cuentan como se preparan para la gran despedida del Rex.



Promo de Cuando Me Sonreis

Ya salio una nueva promo de Cuando Me Sonreis, la novela en la que Lali sera en parte protagonista.
Su personaje es Mili Rivas, hermana menor de Luna Rivas (Julieta Diaz).
Les dejamos el video para que la disfruten y les recordamos que salgra al aire el proximo Miercoles 3 de Agosto a las 22hs por Telefe.


A ver si Pueden - En vivo

Les dejamos el ultimo video que subieron en la web Oficial de TA. El video es de los Teen Angels en el Teatro Gran Rex cantando "A Ver Si Pueden"...



28 de julio de 2011

Teen Angels estaran en La Plata

Este año, al igual que el año pasado en Lomas de Zamora, los Teen Angels harán un show libre y gratuito. En esta oportunidad, en La Plata. Sera el Sábado 6 de Agosto a las 17hs en Plaza Moreno.
Lali, Rochi, Gastón, Peter y Nico arribaran con su espectáculo para que todos los fans que asistan disfruten de una tarde a pura fiesta junto a sus ídolos.

27 de julio de 2011

Fotos de Teen Angels en Sabado Bus

Como sabemos, hace dos semanas Teen Angels se presento en Sabado Bus, el programa de Nico Repetto en donde Peter fue el "Macho Bus".
En la web de Teen Angels dejaron algunas fotos de los chicos en el programa.


Back de Teen Angels en revista Caras

En el canal de youtube de Perfil.com subieron un video del Back de la nota que Teen Angels brindo a Revista Caras desde el Teatro Gran Rex.

Lo compartimos con ustedes...

26 de julio de 2011

Nueva y Ultima funcion en venta

Este fin de semana es la despedida de Teen Angels del teatro Gran Rex y hoy se puso a la venta una nueva función de su show.
Es para el Sábado 30 de Julio a las 20:30hs y, si no hay cambios, será la última.
Ya pueden conseguirse en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 y en la web.

25 de julio de 2011

Actividad en la Sede Uruguay

La sede LEI Uruguay, nos trae una buena actividad en donde todos los socios de Los Angeles De Lali y las demas Sedes de LEI pueden participar.

Quedan pocos dias, asi que no se olviden de participar: Hasta el 5 de Agosto.

Lali para el concurso de Caras - Teen Angels

Caras realiza un concurso por twitter entre todos los seguidores de Caras y Teen Angels van a sortear la ropa que usaron los chicos en la produccion que hicieron en la isla.
Entre las prendas que se sortean esta el short de Lali y la camisa de Peter.

En este video, Lali agradece todo el cariño que le brindan por twitter, por las cartas, regalos, etc. Y ademas pide a todos que participen del concurso.

Los Teen Angels estaran en "Un Sol para los Chicos"

El domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 hs. se festejan los 20 años de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF en vivo desde el Luna Park.

A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Luciano Pereyra y Los Auténticos Decadentes. Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presentes para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.


24 de julio de 2011

Teen Angels en revista "Nueva"

Imparables: Revolucionaron el universo adolescente a fuerza de canciones románticas y optimistas. Fueron líderes en la pantalla chica, llenaron teatros y grabaron discos. Triunfaron en el exterior. Sus presentaciones son a sala llena y el nuevo CD se agota en las bateas. La banda construye un éxito que va más allá de la tv. Mientras preparan una nueva gira, se confiesan. Con ustedes, los Teen Angels.

"Nunca nos terminamos de acostumbrar a este suceso"...dicen los Teen Angels a Caras, esta vez la revista visito a los Teen en la intimidad del Rex, conjugando el back del poderoso show con la intimidad de los camarines, entre peinados y maquillajes hacen declaraciones como esta: "Somos una familia, nos entendemos sólo con las miradas y nos contenemos."


23 de julio de 2011

Teen Angels en La Cocina del Show

Algo impensado allá por el 2007 es que un programa producido por Ideas del Sur (creadores de Patito Feo) puedan darle promoción a la banda de Casi Angeles, pero cinco años después eso está pasando.
Ya estuvieron en Showmatch, ayer hablaron con ellos en Este es el Show, y hoy luego de su primera función en el Gran Rex los Teen Angels estuvieron en un móvil con el programa La Cocina del Show.

22 de julio de 2011

Teen Angels en Este es el Show

Hoy en el programa Este es el Show que sale al aire por la pantalla de Canal 13 estuvieron viendo en directo algunos momentos del show de Teen Angels en el teatro Gran Rex, y una vez terminada la función hablaron un poco con los chicos y Peter, Lali, Gastón y Rocío puntuaron el baile de reggaetón de Nico.

21 de julio de 2011

Nuevas funciones a la venta para Teen Angels en el Gran rex

Nuevamente salen a la venta las entradas para el Show de Teen Angels.
Esta vez son las del Viernes 29 de Julio a las 17:30hs y Sábado 30 de Julio a las 14:30hs. Y hoy se agregó la del 30 de Julio a las 17:30hs.
Que al parecer, confirmado por los Teen Angels, serian las ultimas funciones, ya que luego comienzan con la gira y los shows que tienen planados en La Plata, Uruguay, Santa Fe, Rosario y Cordoba.

20 de julio de 2011

Israel convoca a "Teen Angels" para promover el Mar Muerto

El Ministerio de Turismo apela a artistas internacionales para ayudar a publicitar el lago en las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. También se había llamado a los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber, pero sin éxito.

El gobierno de Israel está lanzando esfuerzos internacionales en un proyecto para promover la imagen de Israel en el mundo.
El Ministerio de Turismo se ha acercado a las estrellas de la novela para adolescentes “Casi Ángeles”, que es muy popular en Argentina, para reclutarlas para ayudar a promover el Mar Muerto en las Nuevas Siete Maravillas Naturales. El equipo de jóvenes aceptó el desafío.

19 de julio de 2011

Lali con las Actividades del Club

Hola Angelitos! Aca les traemos el video de Lali con las dos ultimas actividades que realizamos en el fans club: "Fotos para el recuerdo" y "Frases Celebres".
En el video se ve la entrega y los comentarios de Lali sobre las actividades, lo contenta que estaba y lo mucho que les gustan nuestra actividades.

GRACIAS a todos los que participaron y por supuesto GRACIAS LALI!


Cris Morena y Leo Calderone visitaron a Teen Angels

El pasado domingo los Teen recibieron dos visitas muy especiales en el show que realizaron en el Gran Rex.


Se trató de Cris Morena, su “mamá” artística, quien no había aparecido públicamente desde la muerte de su hija Romina Yan y de Leandro Calderone, autor de “Casi Ángeles”, la tira que les dio vida a los Teen Angels y quien actualmente escribe la novela del trece “Herederos”.

En la web oficial de los chicos, dejaron este video de la visita de dos grandes.

16 de julio de 2011

Teen Angels en Sabado Bus

Hoy los Teen Angels estuvieron en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto en Telefe, cantando el tema "Que llegue tu voz".

Además Peter estuvo sentado en la mesa porque fue el “Macho Bus” de esta semana.

Teen Angels llega a Uruguay

Los Teen Angels continúan con su gira y el próximo mes serán los fans uruguayos quienes podrán disfrutar el show de la banda.

Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío se estarán presentando el 13 de Agosto en el Palacio Peñarol a las 21hs. Los precios de las entradas van desde los $530 a $1200.

Podes ver el mapa del lugar y todos los precios a continuación…

Los Teen Angels estaran en Sabado Bus

Continuando con su fuerte presencia en los medios promocionando su nuevo disco y el show que están haciendo en el teatro Gran Rex, los Teen Angels estarán cantando hoy en el programa Sábado Bus.
Además Peter estará sentado en la mesa porque será el protagonista del tercer “Macho Bus”.
Todo esto se podrá ver hoy al termino del partido Argentina-Uruguay, a las 21hs aproximadamente, en “Sábado Bus” por la pantalla de Telefe.

14 de julio de 2011

Teen Angels para Tiempo Argentino

"No somos Multimillonarios"

Protagonistas de un furor inagotable entre las adolescentes, aseguran que son chicos normales. El dinero, las fans y el futuro lejos del ala de Cris Morena.


Un gran revuelo. Eso es lo que provocan los TeenAngels cada vez que se presentan en algún estadio o teatro para hacer lo que mejor saben: cantar. A las nenas que esperan en la puerta del teatro a sus ídolos, les parece muy poco relevante que la misma mañana del show se haya conocido la noticia de la muerte de Facundo Cabral, ellas a quien esperan ansiosas es al grupo con cuyas canciones las mamás las despiertan todas las mañanas para ir al colegio.

12 de julio de 2011

Merienda de Teen Angels en radio TKM

Los Teen Angels estuvieron ayer en un encuentro con fans organizado por la radio TKM, hoy podemos ver algunas fotos que subieron en el facebook de la radio de como fue la merienda con los chicos.

11 de julio de 2011

Teen Angels: Nueva Era

La banda más popular entre los adolescentes, Teen Angel, acaba de lanzar y presentar su último disco. Cómo es su nueva vida lejos de la tira "Casi Ángeles" y su convivencia con la fama desde pequeños.

10 de julio de 2011

Debut de Teen Angels en el Rex (video)

Compartimos con ustedes, este video que dejaron en la web de los Teen, en donde se muestra lo que fue el debut del nuevo show que estan presentando en el Gran rex.

9 de julio de 2011

Nueva funcion a la Venta: Teen Angels en el Gran Rex

Desde hoy está a la venta una nueva función del show de Teen Angels en el Gran Rex para el día Domingo 24 de Julio a las 15:30hs.
Esta semana también se comenzaron a vender las del Viernes 22 y Sábado 23 a las 14:30hs.
Les recordamos que mañana saldrán a la venta las entradas para el Jueves 28 de Julio, el Lunes se venderán las del Viernes 29 y el Martes las del Sábado 30.
Como siempre las pueden comprar en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 y en la web.

8 de julio de 2011

Letras de los temas del CD de Teen Angels

Como les prometi les dejo para que se descarguen un archivo de word con la letra de los temas del CD. Estan los 10, porque la cancion numero 11 "Que llegue ty voz", como todos saben esta repetida en vercion en vivo.

Les dejo el link para que descarguen: Letras de TA 5

Fotos del Debut de Teen Angels en el Rex

En la web oficial de Teen Angels (www.TeenAngelsOnline.com) dejaron algunas fotos del Debut de los chicos en el Teatro Gran Rex.
Las compartimos con ustedes.

La previa del Rex

A pocos minutos de comenzar el primer show de los Teen Angels en el Gran Rex, en el canal oficial, subieron este video de como los chicos viven la previa al estreno.

Escucha y descarga el nuevo CD de Teen Angels (actualizado, todas las canciones)

Hace tiempo lo veniamos esperando y al fin llego.
Hoy, mismo dia en que los Teen Angels debutan en el teatro, salio a la venta el CD con las nuevas canciones.
Este nuevo CD consta de diez canciones en estudio y una vercion en vivo de "Que llegue tu voz", que es el primero y ultimo corte del CD.
Les dejamos la lista de canciones y los links para que las puedan bajar y escuchar.

7 de julio de 2011

Ensayo de los Teen para el Gran Rex

Mañana es el gran debut del nuevo show de los Teen Angels en el teatro Gran Rex.
Hace muchos meses vienen preparandolo y ensayando para el mismo, por eso ahora en el canal oficial, subieron el back de uno de los tantos ensayos de los chicos.

Back de Teen Angels en Radio Disney

Como les contamos hace unas semanas, los Teen Angels estuvieron en los estudios de Radio Disney para hacer un meet and greet con los fans que concurrieron alli y ademas, presentar el nuevo disco.
En el canal oficial de CA, subieron hoy lo que fue el backstage de ese dia...

Teen Angels para Clarin

Musicos en Banda

Ahora, sólo una banda. Después del éxito con “Casi ángeles”, se presentarán por primera vez sin el programa en TV y sin la dirección de Cris Morena.


Los TeenAngels tienen una trayectoria exitosa y, sin embargo, hablan de los recitales que comenzarán a dar mañana en el Gran Rex con la actitud de quien se dispone a un viaje iniciático. El camino ya recorrido por la banda, que surgió del ciclo televisivo Casi ángeles , es conocido: tienen 8 álbumes editados (Ver recuadros), y han hecho giras en España, Israel, México, Perú y Chile, entre otros países. Pero el trayecto que empiezan a transitar esta noche les resulta novedoso desde varios puntos de vista, y de eso hablaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, y el director del show, Mariano De María, con Clarín , que compartió un ensayo de la banda.

6 de julio de 2011

Actualizada la lista de socios: 1854!

Cada vez somos mas!
MUCHAS GRACIAS a todos los que dia a dia confian en nosotros para estar mas cerca de su idola, son unos genios.. los queremos mucho.

Y GRACIAS LALI, por el nuevo video que nos hiciste ♥. SIEMPRE CON VOS!





Nuevas funciones en venta y el cronograma para las vacaciones

Ya está a la venta la nueva función del show de Teen Angels en el Gran Rex para el día Jueves 21 de Julio a las 14:30hs.


Además se anunciaron las fechas de las vacaciones de invierno y que días se pondrán a la venta:

5 de julio de 2011

Teen Angels para "Hola"

"Estamos orgullosos de nuestros fans"

Se ríen. Cantan. Se abrazan. Saltan. Se hacen bromas. Vuelven a cantar. Están felices y ansiosos. Este viernes, Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, los protagonistas de Casi Angeles, la tira infanto juvenil que cautivó a los adolescentes de todo el país y allende los mares, volverán a los escenarios a enfrentarse con la marea de fans que los aclama con histérica adoración cada vez que se dejan ver. Son ídolos y no lo saben: "No lo vivimos como fama sino como el resultado de muchas horas de trabajo", dicen sin falsa modestia a hola.com.ar.


4 de julio de 2011

Teen Angels en Pronto

Teen Angels, la banda compuesta por Lali, Rochi, Gastón, Nico y Peter, dialogó con Pronto.com.ar sobre su último trabajo discográfico, sobre sus shows y sobre sus nuevos proyectos laborales. “En este disco somos nosotros mismos, sin los personajes, sin la novela. El marco somos nosotros y la música, que está más power, más rockera.”, adelantaron. Además, los artistas se hicieron un espacio para agradecerles a sus fans por la incondicionalidad. ¡Imperdible!


3 de julio de 2011

Teen Angels en Tendencia

Continuando con la presentación de su nuevo disco que sale a la venta este Martes los Teen Angels también fueron entrevistados por Pampita para el programa Tendencia que se emite los Domingos por la pantalla de Canal 9.

Back de la rueda de prensa

Como todos sabemos, el martes pasado los Teen realizaron una twitcam desde el espacio TKM. Es emismo dia, muchos medios aprobecharon para entrevistarlos y hablar con ellos del nuevo disco, el rex y las giras que se vienen.
En el canal oficial, subieron un video mostrando el backstage de ese dia.

2 de julio de 2011

Momento Flash Teen

Como nos tiene acostumbrado, la produccion de CMG, siempre sorprende con sus espectaculos en el Gran Rex, este año nos trae el "Momento Flash Teen", que consiste en que cuando aparezca la palabra "Teen Angels" deberemos sacar, todos juntos, fotos con flash. Veremos con que nos sorprenden este año!

Mira la promo a continuacion..

1 de julio de 2011

Primera promo de “Cuando Me sonreís”

La nueva comedia de Telefe que se estrenará en Agosto se llama “Cuando Me Sonreís” y está protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, pero además, como todos sabemos, Lali sera parte del elenco.
Hoy durante el entretiempo del primer partido de la Copa América se pudo ver la primera promo de la novela.

Nuevas funciones en venta para el Gran Rex

Desde este Lunes 4 de Julio a las 10hs se podrán comprar las entradas para el show del Martes 19 de Julio a las 14:30hs.

Como siempre pueden conseguirlas en el teatro Gran Rex o por Ticketek (5237-7200).

Mas fotos de Teen Angels en la Isla de Caras

“Somos auténticos y fieles a nuestra esencia”


Segunda parte de las fotos que hicieron los Teen Angels para la revista Caras.
La banda lanza su disco "Teen Angels 5" y prepara un nuevo show en el Gran Rex a partir del 8 de julio.