Traductor

30 de diciembre de 2011

Fotos y Capitulo de Cuando Me Sonreis: Cap.78

¡ULTIMO CAPITULO!



Back del Clip "Mirame Mirte"

El elenco de "Cuando Me Sonreis" despide el año

Para despedir el año en el ámbito laboral, un grupo de actores se reunió con técnicos y productores en torno a esta mesa llena de delicatessen.
Fueron los actores del elenco de "Cuando me sonreís". Después de compartir medio año de grabaciones, el equipo hizo un pequeño brindis para despedir el año.

Lali Espósito, una de las actrices que más se lució en la tira, compartió ese momento con sus seguidores de Twitter e hizo público su agradecimiento con la producción de la novela.

Fuente: Pronto y tw de Lali.

29 de diciembre de 2011

Fotos y Capitulo de Cuando Me Sonreis: Cap.77

Hoy llega la boda y el final argentino para “Cuando me Sonreís”


Cada Murfi con su mujer. Así debería llamarse hoy “Cuando me sonreís” en su capítulo final, escrito por Marta Betoldi. Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Julia Calvo, Lali Espósito, Benjamin Rojas, Mercedes Funes y elenco, protagonizaron este final para la pantalla de Telefe y se sabe que la tira llega a 120 capítulos para su venta en el exterior, con historias que aquí no se verán.


Hoy es el día del casamiento. Todos felices en la ceremonia atípica que se lleva a cabo en un parque. Finalmente Luna (Díaz) y Gastón (Arana) se casan. Norma y Juan están juntos, y también Mili y Juanse, Juampi con Marina, su mamá, y así todos los Murfi terminan al lado de la mujer que aman.
 
Fuente: Laubfal

21 de diciembre de 2011

Lali en la Telefiesta

Ayer a la noche se realizó la fiesta de despedida de año de Telefé, a la que todos llaman Telefiesta y en la que toman presencia todos los actores que formaron parte de su programación durante el año.

Entre los actores invitados, por supuesto, se encontraba Lali, ya que forma parte del elenco de "Cuando Me Sonreis", la ficcion del prime time del canal.

Dejamos algunas fotos...



Lali Espósito define su futuro 2012

Estaba muy contenta Lali Espósito anoche en la Telefiesta, intercambiando con sus compañeros de “Cuando me sonreís”, dando notas, charlando con Julieta Díaz, Mario Pasik, Fabio Aste y sus amigos de técnica, maquillaje y vestuario que la conocen de chica.


Lali grabará hasta el 20 la telecomedia y después me contó que se tomará vacaciones. “Seguimos con los TeenAngels”, nos ratificó, “y ya nos dirá Gustavo Yankelevich como será esta continuidad de la banda”, dijo.

En lo individual, Lali está tranquila y estable en pareja con Benjamín Amadeo, que graba “Los únicos 2″ y ella volverá a la tele en otro producto hacia abril, pero no podemos anticipar nada, por ahora. Ofertas tiene, y muchas.

Fuente: Laubfal

20 de diciembre de 2011

Fotos y Capitulo de Cuando Me Sonreis: Cap.72

"Cuando Me Sonreís" ya tiene fecha final

Como ya aclaró Facundo Arana, la telenovela se seguirá grabando para el exterior hasta el 20 de enero para terminar de concretar los capítulos del formato de venta internacional.


Pero en el ámbito local, “Cuando me sonreís”, con Facundo, Julieta Díaz, Julia Calvo, Lali Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Benjamín Rojas y elenco, terminará el próximo viernes 30 de diciembre en la pantalla de Telefe.

Desde la otra semana, “Minuto para ganar”, conducido por Marley, estará ocupando el horario diario de las 21.

Fuente: Laubfal

14 de diciembre de 2011

NUEVA ACTIVIDAD

"Buena Vibra"


Hola a todos! Traemos otra Nueva Actividad.

Antes que nada, les cuento que en realidad la actividad tiene otro nombre, pero como saben anteriormente hemos sufrido una copia de idea (con el libro de recetas), es por eso que ahora con el nombre no queremos dar ningún indicio de lo que vamos a hacer, para no padecer otro plagio. Una vez hecha y entregada se enterarán del nombre verdadero.

Para ésta oportunidad les volvemos a pedir: frases de algún autor, de alguna canción que les guste y les genere buena onda, algún libro, o simplemente un mensajito de ustedes.
Debe ser algo que brinde energía, buena onda, buena vibra, etc.

Institucional de Telefé 2012

Teen Angels en los Personajes del Año de revista Gente

Lugar: salón Versailles del Alvear Palace Hotel, el más exclusivo de la ciudad ¿Dress code? Free style. Cada uno marca su propia tendencia sobre la red carpet, respetando su identidad. Desde hace más de cuatro décadas, cuando se acerca diciembre, muchos esperan la tarjeta que dice “Revista GENTE los invita…” Los privilegiados son pocos, obviamente. En este 2011, ciento veintitrés. Ciento veintitrés notables con sus historias de vida, sus best sellers que curan el alma, sus talentos deportivos, sus logros humanitarios, sus explosiones artísticas, sus trayectorias indiscutidas, sus reconocimientos políticos, sus dotes empresariales y sus ganas de querer compartir una noche única, incomparable. Pasen, vean y sean testigos del encuentro cumbre…


13 de diciembre de 2011

Fotos y Capitulo de Cuando Me Sonreis: Cap.68

Teen Angels despierta euforia adolescente en Lima con su llegada

El grupo de pop del momento conversó con la web de RPP Noticias donde agradecieron la dedicación de las fans peruanas, y reconocieron que llegan con una versión más madura y sexy.

Peter, Gastón, Nicolás, Rochi y Lali llegaron a nuestro país para ponerlo de cabeza. Los miembros de Teen Angels arribaron al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato se dieron cuenta de la pasión que despiertan: cientos de jovencitas los esperaban eufóricas.

Teen Angels alborotan jovencitas en Lima

Numerosas jovencitas armaron alboroto ayer en las afueras del Hotel Casa Andina de Miraflores. ¿Y ahora por qué artista se están alocando las niñas? Para los curiosos que preguntaban el origen de la euforia, la respuesta llegó rápido. Era el turno de los Teenangels, la agrupación juvenil argentina que surgió en la telenovela “Casi ángeles”, que visita nuestro país para ofrecer un concierto esta noche en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Los Teen Angels sueñan con debutar en la pantalla Grande

La banda argentina Teen Angels, integrada por Peter, Nicolás, Gastón, Rochi y Lali, llegó al Perú el domingo por la noche. “Hemos sentido el calor de la gente desde el aeropuerto; llegamos tarde pero igual había gente con carteles”, contó Lali Espósito.

La agrupación no descarta proyectos en conjunto. “Estamos arrancado proyectos televisivos por separado. No hemos hecho cine pero es una meta, un sueño. En mi caso lo tengo latente y lo veo pronto”, anunció la vocalista.

Con este concierto en el Scencia, los Teen Angels cierran sus giras de este año promocionando su disco Que llegue tu voz, el cual consideran diferente con temas de corte latino y rock.


Diario La República de Perú.

Teen Angels: “Siempre seremos Teens”

La agrupación musical TeenAngels, formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, llegó a nuestro país para presentarse hoy en Scencia de La Molina, dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal adolescente Yups, señal exclusiva de Movistar TV que se transmite por el canal 14.

12 de diciembre de 2011

Teen Angels para Terra Perú

TeenAngels compartió un rato con las cámaras de Terra y hablaron de todo un poco. Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera son los cinco integrantes de esta agrupación musical que ya viene sembrando éxitos desde el 2007, año en que se estrenó la telenovela juvenil “Casi Ángeles”. Hasta la fecha, han ganado varios discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Teen Angels dando notas para diferentes medios de Perú

11 de diciembre de 2011

Lali Espósito para diario Perfil

Está con Facundo Arana y Julieta Díaz en Cuando Me Sonreís, y se muestra agradecida con los dos. Habla de Cris Morena, con quien hizo casi toda su carrera.


En sus apenas 20 años, Mariana "Lali" Espósito lleva la mitad de su vida trabajando en productos de Cris Morena: Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles, además de las funciones de teatro, giras por el país, España, Israel y Latinoamérica siendo todavía integrante de la banda Teen Angels. "Es el mejor lugar para que un adolescente trabaje", confiesa Espósito quien este año debutó en el prime time de Telefe en Cuando Me Sonreís, ficción que produce RGB, la empresa de Gustavo Yankelevich, y donde interpreta a Mili, la histriónica hermana de Luna (Julieta Díaz). "Este año pasé a la vida de adulta. Por primera vez fui la más chica de un elenco, crecí como actriz, tengo compañeros re grosos: Facundo (Arana), Julieta (Díaz), Mario (Pasik) a quien exprimí a pleno", cuenta la actriz propietaria de un departamento en Palermo y novia del actor Benjamín Amadeo.

10 de diciembre de 2011

El vicio de Lali

La joven y talentosa actriz tiene un vicio que no puede ocultar. Cada vez que tiene la oportunidad, sale a despuntarlo.

Su vicio son... ¡los zapatos!. La actriz es fanática de la moda y cada vez que asiste a un evento, es colocada en la lista de las más elegantes. Apostando siempre a un look juvenil y divertido, Lali no puede evitar ser el centro de las miradas.

Pero sin dudas con el calzado tiene una relación especial. Siempre tiene algún modelo nuevo para lucir, sin distinción de altos, colores o materiales. La morocha usa tacos, plataformas, chatitas o zapatillas sin problemas y en su tiempo libre, aprovecha para recorrer los locales y ver los últimos diseños. En este caso, aprovechó la invitación a un evento para despuntar su vicio y probarse algunos modelos.

Fuente: Pronto

6 de diciembre de 2011

3 de diciembre de 2011

Mas fotos de “Los mas Clickeados”

Como contamos anteriormente Lali ganó uno de los premios de “Los mas clickeados del 2011”, ya dejamos algunas fotos, pero ahora subimos mas, para que las disfruten.


2 de diciembre de 2011

Los Casi Ángeles lanzaron su Nueva Historia

El hombre de las mil caras, es el nombre de la segunda parte del libro de Casi Ángeles que ya salió a la venta.


Ayer, en el En el Hotel NH Crillon, los Teen Angels lo presentaron junto al autor Leo Calderone, que ese día estaba cumpliendo años y recibió una sorpresa extra.

Los Teen le llevaron una torta para que sople las velitas y le cantaron el Feliz Cumpleaños. Luego hubo un brindis y agradecieron el éxito que han tenido juntos.

Lali para Ciudad.com

Gracias TodoDeCris

Presentación del Libro “El Hombre de las Mil Caras”

Ayer se presentó al público y a la prensa el nuevo libro de Leandro Calderone Casi Ángeles: El hombre de las mil caras, en el Hotel NH Crillon de Capital Federal, donde las ganadoras del concurso de teenangelsonline.com Micaela Padilla y Camila Noya, pudieron compartir un emotivo momento con TeenAngels.


También saludaron a Leo Calderone y lo felicitaron por su cumpleaños.