Traductor

28 de marzo de 2012

El elenco de "Las Brujas de Salem"

El nuevo look de Lali


Hace algunas horas, Lali informó que estaba a punto de cambiarse el look y hace instantes subió una foto en la cual lo muestra y se la puede ver, como hace algun tiempo atrás, con el pelo un poco mas claro en las puntas.
Recordamos que éste cambio es para la pelicula "La Pelea de mi Vida", la cual sabemos que ya comenzó a grabar.


26 de marzo de 2012

Peter, Lali, Nico, Rochi y Gastón en Sábado a Pura Emoción

No podían dejar de llorar, sobre todo Lali Espósito, muy emocionada. Y al rato estaban pasándose chimentos sobre lo que hace cada uno, las expectativas y los deseos a futuro.
Los Teen Angels, bajo la supervisión de Darío Giordano (marido de Romina Yan) estuvieron el sábado en la calle Cabrera al 3600 en Palermo, grabando lo que saben que es el último clip que harán juntos.
Baja el telón dice la canción que anticipamos y que marcará la despedida de los chicos en el Gran Rex. Trabajaron duro y también disfrutaron en un almuerzo compartido donde Lali no paraba de hablar de Las brujas de Salem, Nico y Rochi estaban cansados pero felices por las grabaciones de Dulce amor en la semana; Gastón cerró una importante etapa antes de tomar hoy su avión a New York (aunque volverá para los ensayos y los Rex) y Peter les contó todo sobre La dueña y cómo es trabajar con Mirtha Legrand.

Un sábado inolvidable para los Teens.

Fuente: Laubfal.

25 de marzo de 2012

Fechas de la venta de entrada para el show despedida de Teen Angels en el Gran Rex

Los Teen Angels se despiden del Teatro Gran Rex el Sábado 16 y Domingo 17 de Junio. Ahí podremos escuchar a los chicos cantando el himno de la despedida titulado "Baja el Telón" y seguramente Nico y Rochi interpreten el tema "Integridad Perfecta", que grabaron para la novela "Dulce Amor". Además varias de las canciones ya conocidas por todos los fans y quién les dice, algunas nuevas más también.

22 de marzo de 2012

Lali hizo una twittcam

Hoy Lali hizo la twitcam que había prometido al llegar a los 400 mil seguidores pero tuvo varias dificultades y lamentablemente no quedó guardada.
Igualmente, además de los problemas de audio y cortes en el video, no habló demasiado. Si contó que la película en la que va a trabajar se llama “La pelea de mi vida”, donde tendrá un cambio de look, y que está muy contenta con Las Brujas de Salem que se estrena en Junio.
Sobre la despedida de los Teen dijo que lo viven con mucha melancolía y que es el fin de un ciclo. Cada uno se está dedicando a sus proyectos y por ese motivo resultaba complicado organizar las cosas con la banda.
Al final la conexión se volvió a cortar pero prometió intentar con otra twitcam otro día.

Gracias TodoDeCris

La revista Caras vendrá con el tema "Baja el Telón"

Sin duda la noticia de la semana fue la separación de Teen Angels. Luego de casi seis años la banda se separa pero lo harán con algunos shows en el Gran Rex y un nuevo tema de despedida.
Como ya todos saben se llama “Baja el Telón” y por suerte se podrá conseguir muy pronto, mas precisamente el próximo Martes donde se incluirá el CD con la edición especial de la revista Caras.
No dejes de estar atento a nuestra web porque apenas se ponga a la venta la revista vamos a publicar este nuevo tema.

Gracias TodoDeCris

21 de marzo de 2012

La twittcam de Lali pasa para mañana

Hoy a las 19:30hs todos esperábamos la twittcam de Lali, lamentablemente por problemas tecnicos en la página de twitter ésta no se pudo hacer y por eso ella la suspendió hasta mañana a las 19:00hs (Argentina).

Ella publicó el siguiente mensaje: "amigos, lo intenté. no anda la pagina de twittcam en todo el mundo. los espero mañana a las 19hs de ARG. perdón! los quiero!"

Dejamos los horarios actualizados de todos los países para la twittcam.


HOY 19:30hs (Arg.) la twittcam de Lali

20 de marzo de 2012

Lali asistió al Show de Roger Waters

Con motivo de festejar el cumpleaños de Mery Del Cerro y Emilia Attias, Lali asistió al show de Roger Waters.
También las acompañaron: Candela Vetrano, Gaston Dalmau, Peter Lanzani, Sol Estevanez y Mica Vazquez entre otros.



18 de marzo de 2012

La twittcam de Lali

Lali llegó a los mas de 40.000 (cuarenta mil) seguidores en twitter, y por lo tanto hará una twittcam el día Miercoles 21 de Marzo a las 19.30hs Argentina.

16 de marzo de 2012

Los Teen Angels van por su desdepedida con "Baja el Telón"

El tema está listo y pronto se dará a conocer a todos los fans, que tendrán la posibilidad de conseguirlo en exclusiva a través de una Revista semanal. "Baja el Telón" se llama la canción que compusieron Pablo Durand y Fernando López Rossi para los TeenAngels y que será el himno de la despedida de la banda en sus recitales del 16 y 17 de Junio en el Gran Rex.
Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nico Riera y Gastón Dalmau saben que serán encuentros muy emotivos con sus seguidores de tantos años, los mismos que crecieron con ellos y que mantienen su fidelidad de manera individual con todos en sus respectivas carreras, tanto como cuando están juntos los cinco.

Dentro de unos días, los chicos estarán, además, grabando el vídeo de este nuevo tema que preanuncia el final de los TeenAngels.

Fuente: LaUbfal.

Lali Espósito y Agustina Lecouna amarán a dos Boxeadores

El mes que viene se empezará a filmar "La pelea de mi vida", la nueva producción de Argentina Sono Film, de Luis Scalella y Carlos Mentasti, dirigida por Jorge Nisco.
Ya adelantamos que Mariano Martínez será su protagonista y que tanto él como Federico Amador, su contrincante, están entrenando hace tiempo para ponerle todo el cuerpo a sus personajes.
Ahora podemos contar en primicia quiénes son las actrices elegidas para estos galanes. Lali Espósito será quien haga pareja con Mariano y Agustina Lecouna lo hará con Amador.
Una producción argentina que se estrenará este mismo año.

9 de marzo de 2012

Lali, Gastón y Peter llegaron a Brasil

Los Teen Angels fueron invitados a Brasil a la Isla de Caras y tres de ellos ya están en el país.
Peter, Lali y Gastón llegaron hoy mientras que Nico y Rochi arribarán por la noche.