Traductor

28 de julio de 2012

Macri visitó a los Teen Angels en el marco de la campaña "Ciudad Verde"


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió hoy con los integrantes de la banda musical Teen Angels, a quienes les comentó las iniciativas que lleva adelante la Comuna en el cuidado del medio ambiente y para promover una Ciudad Verde. “Los jóvenes son quienes llevarán adelante nuestras políticas de protección ambiental para tener la Ciudad Verde que todos queremos”, dijo Macri en el encuentro con los cantantes realizado en el Teatro Gran Rex.

Fotos Oficiales del ultimo Show de Teen Angels en el Gran Rex






25 de julio de 2012

Teen Angels en Dulce Amor (escenas extendidas)

Hace unas semanas Lali, Peter y Gastón estuvieron en Dulce Amor participando de algunas escenas junto a Nico y Rochi, que forman parte del elenco estable de la novela. En la Web de Telefe subieron dos vídeos con escenas extendidas, que tienen algunas partes que no salieron en el capítulo, los momentos en que los chicos cantan los temas "Llega en Forma de Amor" y "Baja El Telón".

18 de julio de 2012

Entrevista a Lali en Diario "La Razón"

Surgida hace 10 años de la factoría de Cris Morena, Lali Espósito junto a sus compañeros de TeenAngels se despiden definitivamente del público en el Gran Rex. La actriz ya es parte del elenco de "Las Brujas de Salem" y filmó una película.

¿Cuánto hace que se están despidiendo?
¿Vos querés decir que somos como Los Chalchaleros?

Es difícil decir adiós...
Muy difícil. En 2010 nos despedimos de los personajes de la novela ("Casi Ángeles"), ahora le decimos adiós a la banda. En un principio pensamos en cuatro recitales en el Gran Rex y ya hicimos como 10 y se agregaron más. Esta increíble respuesta del público también hace más difícil el adiós.

Los TeenAngels, la banda surgida del ciclo adolescente "Casi Ángeles" de Cris Morena, está formada por Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y ella, la que habla, Lali Espósito. "Soy la más chica del grupo y tengo 20 años, desde los 15 que estoy con este proyecto, toda mi adolescencia. Igual que en la vida misma, en el trabajo también se terminan las etapas y creo que lo mejor de todo es cerrarla de esta manera", dice.

15 de julio de 2012

Ultimas funciones a la venta para el Show de Teen Angels en el Gran Rex

Desde ayer a la mañana están a la venta las últimas funciones para el show de Teen Angels en el teatro Gran Rex.
Son la de los días Lunes 23 y Martes 24 a las 19hs, Jueves 26 a las 14:30hs y Viernes 27 de Julio a las 17:30hs. Como siempre pueden comprarse en el teatro o por Ticketek.

Aprovechamos para recordarles nuevamente que la función del Domingo 22 de Julio a las 14:30hs fue reprogramada para el Sábado 21 a las 17hs.
 

11 de julio de 2012

Cambios en las funciones de Teen Angels en el Gran Rex

El Domingo pasado se habían puesto a la venta dos nuevas funciones para el show de Teen Angels en el Gran Rex: Sábado 21 y Domingo 22 de Julio a las 14:30hs. Pero ayer se realizaron algunos cambios en la web de Ticketek.
La función del Domingo 22 ya no está a la venta y fue reprogramada para el Sábado 21 a las 17hs.
Por lo tanto las funciones que están a la venta en estos momentos son las del Lunes 16 y Martes 17 de Julio a las 21hs, y las del Sábado 21 a las 14:30 y 17hs.