Traductor

24 de agosto de 2011

Actividad en la Sede Israel

¡NUEVA ACTIVIDAD!

Como todos sabemos, Lali está participando en la novela "Cuando me sonreís" y pensamos prepararle algo sobre eso.
Lo que tienen q hacer es mandarnos un frase q empiece con : "Cuando me sonreís...." (de no más de 5 lineas).


Por ejemplo: "Cuando me sonreís... me siento mucho mejor, siento una sensación mágica, me siento FELIZ".

Tienen TIEMPO HASTA EL 31 DE AGOSTO
(pero manden lo antes posible porque queremos terminar todo a tiempo)

Una vez que armen la frase; mandenla a laliespositoclub@hotmail.com o a lei_sedeisrael@hotmail.com
(a cualquiera de los dos, pero solo a uno)

Deben poner que son socios de "Los Angeles De Lali"

- ACTIVIDAD SOLO PARA SOCIOS DE LAS SEDES DE LEI -

Organiza: LEI Sede Israel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta
Hay sede en mexico?