Traductor

2 de septiembre de 2011

NUEVA ACTIVIDAD

"Cocineritos"

Hola Ángeles de Lali y socios de LEI, les traemos una Nueva Actividad!
Como todos sabemos, hace ya unos meses que Lali está viviendo sola.
Queremos ayudarla en su vida de independencia y por eso pensamos en regalarle un libro con recetas de cocina.

Por eso, lo que les pedimos esta vez a todos es que manden UNA receta.
Puede ser de alguna comida que a ustedes les guste mucho, alguna comida típica del lugar donde vivís o simplemente la pueden buscar en internet.
Comidas saladas, postres, tortas, de lo que quieran y más les guste… lo importante es que sea real y este completa.

Hasta el 15 de Septiembre


--------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones

• Lo ideal es que NO SEA muy complicada ni difícil de hacer. Lo más fácil y rápido que encuentren.

• La receta, para ser correcta debe contener: Ingredientes, Modo de preparación, Tiempo y Modo de Cocción. (datos esenciales)

• En el caso de elegir una receta que te guste mucho y sea dictada por tu mamá, papá, abuela tía, vos o quien la cocine siempre, POR FAVOR asegúrate de que este COMPLETA.

• Si copian la receta de algún libro o de algún programa de televisión, POR FAVOR tengan la precaución de NO EQUIVOCARSE en las cantidades, etc.

• Antes de enviarnos el mensaje, revisa todo correctamente, porque una vez que la envíes ya quedara así.

• Al final de la receta, deben firmar SOLO con su nombre y el país/provincia/ciudad de donde son NADA MÁS.


- TODAS LAS RECETAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PEDIDOS.. SERÁN ENTREGADAS A LALI -


------------------------------------------------------------

Una vez que tengas la receta, debes enviarla como siempre a nuestro mail:
 
LosAngelesDeLali@hotmail.com

Junto con tu número de socio o tu nombre y apellido (en caso de no recordar el número).

Si sos de alguna de las sedes de LEI, debes mandar el mensaje a TU SEDE.


------------------------------------------------------------




- de Los Ángeles de Lali o de cualquier sede de LEI-





SOLO PARA SOCIOS
TIEMPO HASTA EL
15 de SEPTIEMBRE 

4 comentarios:

nati2111 dijo...

a ver que sale de tantas recetas, seguro a lali le va a encantar!!! ya q estamos pasémonos las recetas entre todos jajajaja ;)

Evegordita dijo...

Waw la verdad no me espere tanto!
Sigan asi, yo hago CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES! porque me encantaa!
La verdad esque nunca la pude ver por eso me uni xD
Nº: 1775

Katy ♥ dijo...

Ahii que linda actividad! en realidad me gustan todas, por eso me uni xD .. Yo ya mande mi receta, es una que me paso mi abuela jajajaj ♥

Julieta! dijo...

Perdon si parezco medio tonta.. pero el modo de coccion.. que es?