Traductor

11 de abril de 2012

Noticias sobre Lali

Lali Esposito ya está ensayando para el estreno de “Las Brujas de Salem” y además se prepara para su papel en cine en “La pelea de mi vida” y la despedida de Teen Angels que será en Junio en el Gran Rex.

  En esta nota te contamos algunos detalles de lo que se viene para Lali.




Ya sabemos que el próximo 17 de Abril sale a la venta el CD despedida de Teen Angels y como les adelantamos ayer incluirá 3 temas nuevos, “Baja el telón”, “Todo llega en forma de amor” e “Integridad perfecta”, esta última canción solo será interpretada por Nico y Rochi, el resto de los temas son re versiones de las ya conocidas de Teen Angels. En cuanto al Rex se sabe que habrá muchas sorpresas.

Cabe aclarar que para ese fin de semana Lali tendrá doble jornada de teatro, musical con los Teen de día y drama en “Brujas...” a la noche.

En cuanto a la película “La pelea de mi vida” hasta hoy martes Lali ha hecho muy poco, pero a partir del jueves 12 abril arranca a full con las grabaciones.

Nico Riera tendrá una pequeña participación en el film.

El rol de Lali será el de niñera del hijo natural del boxeador que interpreta Mariano Martínez, el cual ha sido criado por su ex pareja Agustina Leucona casada ahora con un boxeador profesional que ha logrado reunir una fortuna interpretado por Federico Amador. Ambos boxeadores se enfrentaran en el ring y en la vida. Como condimento especial el personaje de Mariano Martínez se enamorara de la niñera de su hijo.

Sobre la obra de teatro “Las Brujas de Salem” todos saben que Lali interpretará uno de los personajes centrales, el de Abigail Williams, tendrá el desafío de llevar a su cargo un duro y complejo papel, si bien la obra está basada en el guion original “El Crisol” del Dramaturgo Arthur Miller, lo que veremos a partir del 6 de Junio en el teatro Broadway de Bs As es una versión de Federico Gonzalez del Pino, sobre esto ella dice:

-Yo la quiero a Abby, ella es una víctima de la sociedad. En lo particular no me gusta como se ve Abigail en la película, está expuesta como una persona muy mala, en esta versión de la obra de teatro se le está dando un rasgo más humano para que no sea tan así.

Con estas declaraciones queda claro que Lali defiende a este atormentado personaje y ya se encuentra en sus zapatos.

Aclaramos que si bien al principio se hablaba de Jorge Suarez (ex profe en la 4ta temporada de casi ángeles) finalmente no será parte del elenco por compromiso laboral con otro proyecto.

Dejamos una foto ilustrativa del elenco completo de Las Brujas de Salem:



En la imagen podemos ver de izquierda a derecha al director Cosentino (la segunda perdona de pie). Destacamos arriba en el centro Alegre, Cortese, Gil Navarro, Espósito, Belloso, Carnaghi y Calvo, entre otros.


Gracias Gaviota de TodoDeCris

No hay comentarios.: