Traductor

19 de junio de 2012

Lali Espósito y Pablo Rago estarán en Viento Sur

Se siguen sumando actores al unitario de Azteka Films que se propuso contar ocho historias que transcurrirán en el sur de nuestro país y que ya van definiendo a sus protagonistas.
Ahora son Lali Espósito y Pablo Rago los dos nuevos actores que se suman a este unitario que traerá un ciclo compuesto por ocho ficciones filmadas en la Patagonia y ubicadas temporalmente entre los años 1910 y 1930. Los capítulos llegarían a la pantalla de Canal 7 en el mes de octubre.




En el período colonial es que se enmarcará este capítulo en el que Espósito, junto a Rago y la actriz Maite Zumelzú, llevarán adelante una historia de vampirismo psicológico, trayendo así a la televisión Argentina una propuesta de ciencia ficción pura para la pantalla chica.

Los actores se suman de esta manera a Mike Amigorena y a Juan Palomino, entre otros actores que también participarán del unitario, pero en capítulos diferentes y siendo parte de otras historias.

Viento Sur, producida por Azteka Films, es una de las nuevas productoras adjudicatarias de los subsidios entregados por el Ministerio de Planificación y el CIN, y cuenta con la dirección de Sergio Cento Docato, los libros de Christian Busquier y la producción de Daniel Stigliano.

No hay comentarios.: