Traductor

31 de agosto de 2012

Sus coprotagonistas, Federico Amador y Lali Espósito

Federico Amador y Lali Espósito coprotagonizan junto a Martínez La pelea de mi vida . Ambos cuentan con poca experiencia en el cine, han hecho su carrera en televisión, y para Espósito esta película representa su debut. Amador es un gran antagonista, y cuenta que el trabajo con Martínez fue muy bueno, y que se generó mucha química. “Algo que es muy importante -dice- si pensás que tuvimos que pasarnos casi dos semanas filmando tan sólo peleas, dándonos golpes durante horas y horas, golpes que a veces pasaban a menos de un centímetro de la cara del otro”.


Respecto a proyectos futuros, Amador se muestra misterioso. Dice que tiene algo listo, pero que no puede hablar. Espósito, ex Casi ángeles , dice que este año fue un año “lleno de cosas nuevas”: debuta en cine y está por primera vez en una obra de teatro que no es un musical, Las brujas de Salem , de Arthur Miller, en el Broadway. “En la obra estoy trabajando con mucha gente que admiro, y con un texto de un grande. Es todo un desafío”.


  Fuente: Clarin Espectáculos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi mates, its enormous article about tutoringand completely defined, keep
it up all the time.

my blog - cleaning jobs in buffalo ny

Anónimo dijo...

Pretty portion of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I get actually enjoyed account your weblog posts.
Anyway I will be subscribing for your augment or even
I achievement you get right of entry to persistently rapidly.



My web page; cure for hair loss