Traductor

15 de junio de 2011

El paso a paso de los Teen Angels en Ideas del Sur

Como todos saben, los chicos se presentaron hoy en ideas del Sur para grabar su participacion en lo que sera el programa del viernes de Show Match.
Una persona del Staff de LADL esta presente en Ideas del Sur y por eso te traemos toda la info paso a paso y te dejamos algunas fotos, que ya vieron en el tw de @LasHumildes (grupo del que somos parte) y algunas otras exclusivas para nosotros.




Cerca de las 13.30 citaron desde Ideas a las personas que estaban anotadas en la lista de los que podian ingresar a la grabacion del programa. Finalmente se decidio que los Teen entrarian en el programa del viernes, por lo tanto todas las chicas que esperaban por entrar, continuaron un tiempo mas en la puerta de Ideas. Aproximadamente a las 17hs entraron las fans que esperaban por alentar a los Teen.

Los chicos se cambiaron y maquillaron, desde temprano estuvieron listos y salieron ante las camaras de "Este es el Show" antes de comenzar la grabacion.

Nico Riera, realizo su performance en tercer lugar recibiendo 29 puntos como total de su puntaje (10, 8, 9, 6 y 5). Luego de el, bailo Monica Farro y al fin llegaron los Teen cantando "Que llegue tu voz", luego se retiraron nuevamente, porque bailaba la pareja de Eugenia Lemos (ganadora de Soñando por Bailar) y finalmente cerraron el programa de viernes de Show Match los Teen Angels cantando "Que nos volvamos a ver".













No hay comentarios.: