Traductor

15 de junio de 2011

Proyecto Juntos para Crear una Sonrisa

Hola a todos! Como siempre, estamos abiertos a la solidaridad y esta vez les pedimos su ayuda porque es muy importante lo que les queremos contar.
Empezamos a colaborar con la fundacion "Creando Sonrisas", ellos son un grupo de jovenes que recolectan diferentes tipos de articulos y alimentos no perecederos, que luego destinan a entidades que verdaderamente lo necesitan, como merenderos, comedores escolares, etc. es una organizacion sin fines de lucro que lo unico que busca es ayudar.
Como Fans Club, les pedimos su colaboracion, porque somos muchos y sabemos que todos en nuestras casas tenemos juguetes, utiles, ropa, etc que ya no usamos. Es tiempo de pensar en los demas, en los que menos tienen y ayudarlos.




El Objetivo, es recolectar:

• Alimentos no perecederos
• Útiles escolares
• Artículos de higiene personal
• Artículos de primeros auxilios
• Juguetes

Para quienes esten interesados en colaborar... les dejamos los datos del grupo.

E-mail: creandosonrisas@hotmail.com.ar
Facebook: Creando Sonrisas
Cel: 03461-15339537

Cualquier consulta que quieran hacer, pueden enviarnos un mail a nosotros o a los chicos de la fundacion.

¡JUNTOS PODEMOS FORMAR UN MUNDO DE SONRISAS!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal acabo de leer su página. Y por casualidad de la vida con unos amigos formamos un grupo son fines de lucro para la ayuda a niños con bajos recursos de mi país Perú para robarles una sonrisa a los niños en esta Navidad y nació la idea del nombre Creando Sonrisas..buscando en Internet me Di la sorpresa que ya existía el nombre en buena causa...esperamos no haya algún inconveniente ya que luchamos por el mismo objetivo